Expertos del Ministerio de Turismo de la Nación visitan la ciudad de Santa Fe para evaluar la gestión municipal en Turismo

subite a la bici

La ciudad de Santa Fe es la primera en la provincia en trabajar en este programa de calidad turística de Nación. En este marco, desde principios de año se viene trabajando en la mejora continua de la gestión para brindar un mejor servicio a los turistas. Desde comienzos de este año la ciudad de Santa Fe se encuentra trabajando en materia de calidad con el Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de trabajar en la mejora continua de la gestión turística y brindar así un mejor servicio a los turistas.

En este marco, desde mañana martes 29 al jueves 31 de julio expertos evaluadores del Ministerio de Turismo de la Nación visitarán la ciudad para llevar a cabo la etapa final del Programa de Directrices de Gestión Turística de Municipios, al que la ciudad de Santa Fe es la primera de la provincia en adherirse.

Los expertos serán recibidos por el Intendente José Corral mañana martes 29 de julio, a las 10, en la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) junto a la subsecretaria de Turismo Claudia Neil, y trabajarán durante tres días con el personal de la Subsecretaría para llevar a cabo la etapa final de la evaluación.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar