Esplendor Buenos Aires

E01.Esplendor Buenos Aires - Fachada 01 (Alta)

Un clásico que combina calidad y arte

Esplendor Buenos Aires es el resultado de una exquisita remodelación, que convirtió a uno de los primeros hoteles porteños, el Phoenix, construido en 1880 y declarado monumento histórico nacional, en una joya arquitectónica con una fachada neo-renacentista e interiores vanguardistas. Tanto es así que recorriendo sus pasillos puede apreciarse parte de la obra artística del Grupo de Arte Argentino Mondongo, que trabaja sus cuadros con materiales no convencionales.

Con una ubicación estratégica, cercano al prestigioso shopping Galerías Pacífico y a metros de la calle Florida, se convierte en un lugar ideal para aquellos que quieran contemplar la imponente ciudad de Buenos Aires, disfrutando a su vez de la tranquilidad de sus espacios.

Esplendor Buenos Aires cuenta con tres categorías de habitaciones: Concept, Suites y Vip Suites, que sorprenden con armónicos ambientes de diseño y decoración vanguardista que refleja su carácter y calidez. Además, posee un Business Center, una Galería de arte, entrepiso de juegos (mesa de pool y juegos electrónicos), acceso sin cargo al gimnasio Go Training, contando con asesoría de los profesores del establecimiento; y un servicio de masajes y tratamientos de belleza con reserva previa.

Asimismo, el hotel posee el Restaurant Mott, que bajo el concepto de “Cocina de Mercado”  elabora platos en el momento, con productos frescos del día. El restaurant ofrece un menú muy completo, desde ensaladas con pollo Thai, hasta platos elaborados como Salmón tataki sobre teriyaki, calabazas caramelizadas, hinojos salteados y ensalada fresca. Además de una interesante carta de postres y vinos de alta gama. Mott se convirtió en un clásico del centro porteño y  propone una alternativa muy atractiva para disfrutar todo el día.

Por último, Esplendor Buenos Aires marca tendencia convirtiéndose en un espacio Pet Friendly y socialmente responsable. En este sentido, el hotel ofrece todas las comodidades para nuestro amigo fiel y además, se suma a la campaña de RSE de agua “Conciencia” ofreciéndola en sus desayunos y frigobar.La marca Conciencia se rige bajo el desarrollo consciente,ya que el 50% de los dividendos de la empresa serán donados a distintas ONGs.

Esplendor Buenos Aires es un alojamiento superior, que expresa sofisticación en una estética moderna y descontracturada, consintiendo a los amantes del buen vivir y del diseño.

 

FUENTE: Fën Hoteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar