Alaska Airlines, la aerolínea Verde

ALASKA AIRLINES

Alaska Airlines, una de las más grandes compañías aéreas de Estados Unidos,  es también la más comprometida con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. De hecho es hoy la número 1 a la hora de cuidarlo. Una flota eficiente y moderna que depende no sólo de las nuevas tecnologías aplicadas sino también de  la alta experiencia de los pilotos, que han permitido que Alaska aproveche al máximo su capacidad para la utilización de biocombustibles y pueda navegar los “Cielos Verdes” con un resultado óptimo.

De hecho  cada año Alaska Airlines y Horizon Air reciclan suficiente aluminio como para construir 3 nuevos aviones 737. Desde 2004, ambas compañías han logrado un 31% de reducción del carbono por milla cuadrada volada. Y finalmente ha logrado que el 100% de su papel a bordo, como pañuelos e higiénicos, sean totalmente reciclables.

También consciente de la importancia de la cultura, Alaska Airlines anunció su donación de $2.5 milliones a su museo denominado The Museum of Flight con el fin de crear el  Alaska Airlines Aerospace Education Center.

Este Centro estará ubicado dentro de la Great Gallery del Museo T.A.Wilson y tendrá como uno de sus objetivos ofrecer capacitación a adultos y niños con programas educacionales que los acerquen a la ciencia, la tecnología, ingeniería y todo lo referido a la industria de la aviación. Formadores expertos ayudaran a los visitantes e interesados a explorar las novedades en cuanto a carreras on line destinadas al software aéreo, la utilización de simuladores de vuelo y otras opciones que les permitan desarrollarse dentro de la industria de la aviación a un alto nivel de formación.

www.alaskaair.com

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar