La vuelta al Mundo de Holland America Line

ms Eurodam  The Retreat

Como todos los años, Holland America Line prepara con mucha anticipación sus cruceros estrella alrededor del mundo. El 5 de enero de 2015 el bello barco Ms. Amsterdam partirá de Fort Lauderdale, en un Crucero que dará la Vuelta la Mundo y cuya duración será de 114 días visitando 45 puertos en 25 países de los 6 continentes. A bordo los pasajeros disfrutarán del mejor servicio y una experiencia inolvidable propios de Holland, una línea que se caracteriza por sus barcos medianos, un servicio de excelencia y personalizado y gran cantidad de actividades a bordo, muchas de ellas dedicadas a la cultura y el arte.

Para aquellos pasajeros que por el  tiempo de duración total del viaje no puedan reservar la vuelta al mundo completa, pueden escoger entre alguno de los 8 segmentos que conforman la travesía, seleccionando cruceros cuya duración oscila entre 22 a 57 días de navegación.

Al lo largo de esta Vuelta al Mundo se incluyen noches en algunos de los puertos más importantes increíbles, así como una navegación a través del Canal de Suez y el Canal de Panamá, además de visitar algunos de los más importantes lugares Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Después de su salida desde el puerto de Fort Lauderdale, el barco navegará a través del Atlántico haciendo puerto en Santa Marta, Colombia, hasta buscar el Pacífico a través del canal de Panamá pasando  por la conocida isla San Blas. Tras varios días de navegación a través del océano visitará las Islas de la Polinesia, para llegar luego hasta Nueva Zelanda.

ms Nieuw Amsterdam Spa Treatment Room

El Ms.Amsterdam navegará por la Costa de Australia con una noche a bordo en Sydney, para dar la oportunidad a los pasajeros de visitar esta interesante ciudad, y lugares como Sydney Opera House o el Puente de Sydney. Otras escalas en Australia serán Melbourne, Albany y Geraldton. Después el barco seguirá su camino hacia Asia con noches a bordo en Bali y Singapur para continuar rumbo a Malasya, Tailandia y Myanmar, visitar Colombo, Sri Lanka y Cochin en India donde ofrece posteriormente noches a bordo en Mumbay. Finalmente hará un stop en Dubai.

Tras recorrer el Canal de Suez en su camino hacia el Mediterráneo, el crucero visitará 13 puertos distintos de Turquía, Grecia, España y Portugal.

Se puede reservar el Crucero completo de 114 noches con salida el 5 de Enero de 2015 a una tarifa especial.

Varias veces galardonada por los lectores de las afamadas revistas Conde Nast Traveller y Travel+Leisure, premiada por la World Ocean & Cruise Liner Society y premiada por su alto estandar de sustentabilidad en el mar por la Hospitality Sales and Marketing International y National Geographyc Traveller, entre otros, Holland America Line se caracteriza por su estilo elegante, los amplios espacios individuales y en sus áreas sociales, la completa oferta gastronómica y su sobria decoración basada en obras de arte de reconocidos artistas de todas las épocas.

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar