Aerolíneas Argentinas abre una nueva ruta Federal. Unirá Iguazú con Rosario y Córdoba

AR Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737 800, modelo 2012

Aerolíneas Argentinas presentó en Rosario un nuevo vuelo que enlaza esta ciudad con Iguazú  y Córdoba, y  que comenzará a operar, dos veces por semana, a partir del 3 de agosto próximo.

La presentación del nuevo vuelo se realizó en la sede del gobierno de la provincia de Santa Fé, en la ciudad de Rosario,  con la presencia del Gobernador, Dr. Antonio Bonfatti; del Secretario de Transporte de la Nación, Dr. Alejandro Ramos; del diputado nacional, Marcos Cleri; directivos de Aerolíneas Argentinas, e invitados especiales.

En la oportunidad el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó la importancia de «profundizar la conectividad del país»,  y agregó “queremos que estos vuelos sirvan para conectar el interior, para seguir estimulando la actividad económica de nuestro país y por supuesto, que esto se transforme en más inversión y más trabajo». En esa línea, dijo, «imaginen la inmensidad de nuestro país y piensen lo que sería viajar si no estuviese Aerolíneas», y continuó, «es por eso que celebramos esta nueva herramienta que se nos brinda para la región».

Por su parte el diputado nacional Marcos Cleri dijo que «la ciudad y la provincia se ven beneficiados por la firme decisión de la Presidenta y del titular de la empresa, Mariano Recalde, de administrar con eficiencia y con la mirada puesta en las necesidades de conectividad de todas las ciudades y regiones del país», y aseguró, que «estas mejoras se vienen dando en todo el país y hacen de Aerolíneas Argentinas un símbolo del país federal que recupera patrimonio y derechos para todos los argentinos y argentinas».

Continuando con la política empresaria de unir destinos del interior del país, sin pasar por Buenos Aires, y en este caso tratándose de dos de las ciudades más importantes y un centro turístico por excelencia, Aerolíneas Argentinas programó, inicialmente, para los miércoles y domingos, el vuelo AR 2808/9 que será operado con aeronaves Embraer E-190 en los siguientes horarios:

Salida de Iguazú a las 11:40 hs, para arribar a Rosario a las 13:38 hs, partiendo hacia Córdoba a las 14:20 hs para arribar a la capital cordobesa a las 15:10 hs.
De vuelta el vuelo AR 2809 despegará de Córdoba a las 16:00 hs arribando a Rosario a las 16:57 he de donde despegará a las 17:40 para finalmente llegar a Iguazú a las 19:31 hs.

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar