Visit Orlando lanza ofertas exclusivas para empleados de la industria turística

PRINCESAS

Ahorre Hasta un 50% desde 15 de Agosto hasta el 30 de septiembre 

El programa anual de ahorro de Visit Orlando para los empleados de la industria turística, Travel Industry Deal Season, regresa del  15 de agosto al 30 de septiembre, con ofertas exclusivas de hasta el 50% de descuento. Este programa ofrece tarifas con grandes descuentos para empleados de la industria para que puedan experimentar hoteles, atracciones, opciones de restaurantes en Orlando y más.

«Reconocemos y valoramos el papel que los empleados de la industria desempeñan para asegurar que Orlando siga creando unas vacaciones memorables para nuestros visitantes», dijo Danielle Courtenay, Directora de Mercadeo de Visit Orlando. «Con Orlando en el centro de uno de los periodos de expansión más grandes de su historia, el Orlando Travel Industry Deal Season hace que sea más fácil para los socios de la industria del turismo, experimentar las más recientes adiciones a este destino en constante evolución.»

HARRY POTER

Las nuevas, grandes y exitosas atracciones en los parques temáticos de Orlando incluyen New Fantasyland en el Magic Kingdom Park, de Walt Disney World Resort. The Wizarding World of Harry Potter, Diagon Alley, de Universal Orlando Resort e Ihu’s Breakaway Falls en Aquatica Parque acuático de SeaWorld Orlando.

AQUATICA

Las ofertas, que van desde alojamiento hasta atracciones, incluyen:

Alojamiento

  • Rosen Inn en Pointe Orlando – $49 la tarifa
  • CoCo Key Hotel and Water Resort Orlando – Tarifas desde $59
  • Floridays Resort – 25% de descuento en la mejor tarifa disponible para suites de 2  y 3 dormitorios
  • Wyndham Lake Buena Vista Resort – 30% de descuento en la mejor tarifa disponible

Atracciones/Restaurantes

  • LEGOLAND Florida – 50% de descuento en precio de entrada en dos entradas de adulto de un día 
  • Forever Florida – Adventures & Ziplines in the Wild – 50% de descuento
  • La Nouba by Cirque du Soleil   Tarifas comienzan en $49 para adultos y niños
  • WonderWorks  – 50% de descuento

DINIGVisit Orlando’s Magical Dining Month Más de 70 de los mejores restaurantes ofrecen cenas de tres platos, “precio fijo”, por $33 en del 25 de agosto al 30 de septiembre.

La lista completa sobre las ofertas se encuentra disponible en VisitOrlando.com/hospitality. Puede ser requerida una identificación para que las tarifas con descuentos sean aplicadas. Las formas aceptables de identificación incluyen: identificación de empleado y/o tarjeta de presentación.

Para asegurar que los profesionales de turismo cuenten con todas las herramientas esenciales necesarias para ayudar a vender el destino a su máximo potencial; Visit Orlando también ha ampliado su programa de capacitación en línea con el Orlando Travel Academy: orlandotravelacademy.com. Los agentes de viajes alrededor del mundo pueden utilizar esta herramienta en línea para ayudar a aumentar su conocimiento sobre Orlando y maximizar los esfuerzos de planificación de viajes para sus clientes. Más información sobre recursos específicos para los profesionales del turismo, incluyendo material, ayudas en ventas y la herramienta “Orlando Travel Academy”, de formación en línea, se puede encontrar en VisitOrlando.com/trade.

FUENTE: VISIT ORLANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar