Meyer recorrió importantes obras para la conservación en Bariloche

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al senador nacional, Miguel Pechetto, y la intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, recorrieron las obras del programa GIRSU en Río Negro.
El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al senador nacional, Miguel Pechetto, y la intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, recorrieron las obras del programa GIRSU en Río Negro.

PROGRAMA GIRSU EN RÍO NEGRO

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto al senador nacional por Río Negro, Miguel Pichetto, y la intendente de San Carlos de Bariloche, María Eugenia Martini, visitaron en los Municipios de Dina Huapi y Bariloche, las obras del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos en Municipios Turísticos (GIRSU).

MEYER RECORRIÓ IMPORTANTES OBRAS PARA LA CONSERVACIÓN EN BARILOCHE2

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, junto a las autoridades recorrieron las obras correspondientes a la construcción del Centro ambiental en San Carlos de Bariloche. El proyecto financiado a través de los créditos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) contará con el alambrado perimetral; instalaciones de control; pesaje y vigilancia; instalaciones auxiliares; planta enfardadora de descartes; instalaciones para la elaboración de composta; planta de tratamiento de líquidos lixiviados: sistema cámara séptica – humedal; y relleno sanitario para la disposición de rechazos de alta capacidad.

Al respecto el ministro Meyer sostuvo que, “seguimos trabajando para incorporar tecnología que permita a los destinos turísticos de la Argentina, mejorar la calidad de vida de los habitantes y los turistas”.

Además Meyer destacó que, “las inversiones a través del BID son de vital importancia para el desarrollo y el saneamiento en zonas tan frágiles donde los turistas disfrutan de la naturaleza plena”

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar