Mendoza se destaca en la Exposición Rural

mendoza rural 2014
La expo más importante del agro argentino, se extenderá hasta el día 27 de julio, allí junto al CFT, el Ministerio de Turismo se encuentra promocionando los atractivos de Mendoza.

El Consejo Federal de Turismo (CFT) posee un stand de información turística en la Exposición Rural que se desarrolla anualmente en el predio de la Rural, en Buenos Aires. Allí el Ministerio de Turismo provincial envió informadores que promocionan Mendoza y sus distintas actividades a los asistentes.

“Mendoza ofrece actividades durante todo el año, y eso ha logrado consolidar el destino y ser uno de los más consultados a la hora de planificar las vacaciones”, expresó el director de Promoción Turística, Federico Flores.

Los productos más consultados son caminos del vino, rutas gastronómicas, nieve y turismo aventura. Muchos de los interesados expresaron que ya han venido a la provincia y que desean repetir las experiencias.

En lo que va del mes de julio y durante las vacaciones de invierno Mendoza ya recibió a más de 165 mil turistas, con una ocupación promedio en toda la provincia del 60%. Más del 75% de los turistas que arribaron son del país.

Respecto a los turistas nacionales, Flores destacó la participación que tiene Turismo en ferias y acciones. «Esto pone en valor el trabajo del Ministerio de Turismo de viajar por el país promocionando el destino. Actualmente estamos en la Exposición Rural, venimos de la Fiesta del Poncho en Catamarca, también hemos participado a lo largo del año en actividades en Santa Fe, Córdoba, Misiones, entre otros destinos”.

Ya enfocados en los turistas que llegan a la provincia, el Ministerio ha dispuesto un stand en la calle San Martín que asesora a los visitantes y busca evitar que los mismos contraten servicios no habilitados. También provee información necesarias que deben tener los turistas si sufren algún percance.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar