Intendente Avilés presentó Programa Turístico junto a funcionarios nacionales

El Intendente Municipal Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo Oscar Antonio presentaron hoy en el Auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación el programa “Soy vecino, soy turista” junto a al Lic. Oscar Suárez, Director de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de la Nación y Patricia Vismara, Subsecretaria Nacional de Promoción Turística.

Además, estuvieron presentes los intendentes y secretarios de turismo de las ciudades de Santa Rosa de Calamuchita, La Falda, Potrero de los Funes y Merlo.

“Nuestra idea es reconocer a los vecinos beneficiando a la gente de nuestra ciudad ya que consideramos sumamente positivo como ciudad turística trabajar en políticas regionales. En este caso el gobierno nacional aceptó esta idea y seguramente buscará replicarla en otros destinos de la Argentina” manifestó Avilés.

Este programa de descuentos en hotelería y gastronomía está orientado a quienes posean domicilio en alguna de las 5 ciudades participantes.

Los beneficiarios obtienen descuentos de hasta el 20% por pago efectivo en los comercios gastronómicos, de alojamiento, transporte, entretenimientos y agencias adheridas presentando solo su DNI. Dichos comercios contarán en su ingreso con una calcomanía identificatoria.

Los interesados pueden consultar los comercios adheridos en las respectivas secretarias de turismo de cada localidad.

Esta iniciativa incluye más de 500 establecimientos y está orientada a impulsar el turismo en el corredor Córdoba- San Luis como una nueva estrategia integradora.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar