ME IBIZA, primer hotel de “Leading Hotels of the World”en Ibiza

 ME_Ibiza-Pool - copia

 

  • Se une así al Gran Meliá Fénix y al Gran Meliá Colón en la alianza que reúne a los mejores hoteles del mundo
  • Inaugurado el pasado mes, será el primer establecimiento de Ibiza, tercero de Baleares y el vigésimo de España, en formar parte de la familia de miembros de The Leading Hotels of the Word
  • The Leading Hotels of the Word cuenta con más de 430 hoteles y resorts de lujo en 80 países. Tiene sede en Nueva York y oficinas en 25 países del mundo

 

Con un sólo mes transcurrido desde su inauguración, el espectacular hotel de segmento luxury lifestyle ME IBIZA (Santa Eulalia) de 5 estrellas y 206 habitaciones y suites, ha conseguido entrar en el club “The Leading Hotels of the World”, una prestigiosa asociación que, desde 1928, reúne a los mejores hoteles, resorts y balnearios de todo el mundo.

Según el director del ME IBIZA, Rene Hoeltschl,“es un orgullo ser el primer hotel de Ibiza que logra ser miembro de esta reputada alianza y atraer los clientes más fieles de The Leading Hotels of the World”.

Por su parte, Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International asegura que “la temprana incorporación de ME IBIZA a la colección The Leading Hotels of the World certifica una vez más que nuestros hoteles conectan con los valores del más alto nivel de servicio”.

ME_Ibiza-SuiteRoom - copia

ME IBIZA es el resultado de la completa renovación del antiguo hotel S’ Argamassa. Con un diseño diáfano, interiores modernos y minimalistas de estilo ibicenco, ME IBIZA cuenta con 174 habitaciones y 26 suites, algunas con Jacuzzi y piscina privada, dos piscinas (una en la azotea) con servicio de pool concierge y rodeadas por camas balinesas, un centro de fitness y un Skinc spa en el ático con vistas 360º. Además de una espectacular terraza superior con un restaurante y coctelería y un Nikki Beach anexo que ofrece a clientes y visitantes de la isla un intenso calendario de actividades, entre otros servicios e instalaciones de lujo.

El contorno interior del hotel queda dibujado por un bello acueducto romano, S’Argamassa, ahora magníficamente rescatado, que dota a todo el conjunto de un halo de intemporalidad.

 

 

 

FUENTE: MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar