Turismo de la Provincia de Buenos Aires participó del homenaje a Héroes de Malvinas en Navarro

BA Buenos Aires Turismo

La secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó de la tercera edición del Desfile de Héroes en el municipio de Navarro, tradicional celebración en homenaje a los veteranos de Guerra de Malvinas, en el marco de la apertura de las  vacaciones de invierno en la Provincia, motivo que atrajo a una gran cantidad de familias que disfrutaron de los atractivos de la región.

“Hubo un importante movimiento de gente, especialmente de familias que llegaban tanto a Navarro, como a Cañuelas, San Vicente y Lobos para disfrutar de las lagunas, el paisaje rural y las gastronomía regional”, puntualizó el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz.

El evento contó además con un cierre artístico, a cargo de la reconocida cantante folclórica  Yamila Cafrune, que brindó un espectáculo musical gratuito para toda la comunidad.

Participaron también el intendente de Navarro, Santiago Maggiotti; autoridades de la Fuerza Aérea; y representantes del escuadrón Fenix, aviadores civiles que participaron del conflicto de Malvinas.

FUENTE :Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar