Los Destinos Turísticos de Río Negro en la Rural de Palermo

exposición rural palermo 2014

La provincia de Río Negro, participa en Buenos Aires de la Exposición Rural de Palermo. A lo largo de diez días se presenta en el stand del Crear, financiado por el Consejo Federal de Inversiones, con la participación de una veintena de productores y microemprendedores rionegrinos, de Viedma, San Antonio Oeste, General Enrique Godoy y Cinco Saltos, entre otros.

La muestra, es el evento de difusión y promoción de productos y servicios, más importante que tiene la Argentina. La edición 128, se extenderá hasta el 27 de Julio, de 9 a 20 hs, con expositores de todos los rubros vinculados al sector agropecuario, industrial y turístico, que exhibirán sus bienes y servicios ante productores agropecuarios, empresas y el público en general.

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, está presente durante todo el desarrollo de la feria, compartiendo el espacio con el Crear Río Negro. Las Grutas promociona principalmente el producto Avistaje de Fauna Marina y se brinda información detallada para quienes quieran disfrutar de esta experiencia que se ofrece en la provincia. Esta acción contó con la entrega además con el atractivo material fotográfico y de video.

En tanto Viedma, ofrece material promocional, tanto público como de prestadores privados, con la oferta turística, alojamiento, gastronomía y excursiones.

Por su parte el ministerio, difunde en general los destinos de la región, brindando información necesaria para el visitante que quiere planificar un lugar de vacaciones en Rio Negro.

FUENTE: Ministerio e Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar