Gualeguaychú en vacaciones de invierno

G RIO

Un muy buen número de visitantes ha recibido Gualeguaychú en el comienzo del receso invernal de los principales emisores de turistas hacia esta zona como son Buenos Aires y Capital Federal.

Se los está recibiendo con la cordialidad del residente y llegan con muchas ganas de disfrutar de los atractivos que la ciudad y sus alrededores ofrecen para tener una buena estadía.

G PILETAS

Durante el fin de semana hubo una muy buena ocupación en hoteles y cabañas donde los dos Parques Termales tuvieron una ocupación del 100%, con buen nivel de consultas para lo que resta de las vacaciones.

Los números están siendo similares al primer fin de semana de vacaciones de julio del año pasado, siendo históricamente la segunda semana de vacaciones de Buenos Aires, la mejor de nuestra ciudad.

G PILETAS 2

La ciudad cuenta con dos parques termales lo que nos diferencia con las demás localidades, uno ubicado a 3 kilómetros del centro de la ciudad, en el corazón turístico de Pueblo General Belgrano; el segundo se levanta a 9 kilómetros estratégicamente sobre la autovía Ruta 14, ambos han tenido un desarrollo significativo en los últimos tiempos sumando nuevos alojamientos, piscinas y servicios para ofrecer a nuestros turistas.

G GYM

Por otra parte, tenemos presencia de mucha naturaleza que rodea nuestra ciudad, siendo esta uno de los productos más fuertes para mostrar en expo y ferias turísticas. La gente que arriba en nuestra ciudad, tiene muchas ganas de descansar, relajarse y pasar buenos momentos, ya que el clima no es duro en esta fecha, es así como también se puede seguir disfrutando de paseos en lancha por el río Gualeguaychú y Uruguay.

G LANCHA

Así mismo el Sur de Entrerriano se caracteriza por albergar infinidades de aves durante todo el año. El avistaje de más de 250 especies encontrándose en la zona del Parque Únzue o las propias reservas naturales, el turista puede acompañar con una cabalgata o paseos internos por los ríos para estar en contacto con lo desconocido que es lo que viene a buscar y lo logra.

El Presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fabián Godoy, expresó “nuestra ciudad tiene muchas actividades para ofrecer, como regionales, artesanías, spa, paseos al aire libre, museos y mucho más que es lo que garantizará tener unas excelentes vacaciones”.

G GODOY

Actividades y eventos

Teatro:

Miércoles 23, 16 horas, Atrapasueños… un espectáculo de Variedades y algo más.

.De la mano de sus titiriteros. Hugo y Silvia la Compañía “Títeres x 2” nos lleva al mundo del viejo y siempre vigente “Teatro de Variedades” con personajes rescatados de otras disciplinas artísticas, en el necesario andamio de la memoria… transportándonos con sus habilidades al mágico mundo del teatro de muñecos.

Viernes 25, 16 horas, Teatro Gualeguaychú “Un Loco inventor”. Un Inventor totalmente desopilante, gracioso y sobre todo muy despistado, trata de encontrar la fórmula para lograr la mayor  creaciones del mundo.

Sábado 26, 16 horas, Teatro Gualeguaychú, Circanteando.

Teatro para los más chiquitos. Los payasos Carlitos, Wamy, Emilio y Matute te esperan para cantar y bailar hermosas canciones con la participación especial de Diky Dargains y Salome, Dalila y Sorai Rojas.

G TEATRO

Domingo 27, 20 horas, Sergio Gonal  “Vengo con el cuento” – Humorístico

A través del `Gran y Legendario Libro de todos los Cuentos`, Sergio Gonal propone al público recorrer la infancia, adolescencia, las vivencias del matrimonio pero también los cuentos que nos han hecho en la política desde 1810 hasta hoy,

Mas eventos en diferentes restos y salas alternativas, Gualeguaychú es Arte en Vacaciones y cine en diferentes lugares de la ciudad.

 Por último, el  municipio a través del Consejo Mixto de Turismo y la Dirección de Cultura acompañará a la Asociación Hotelera Gastronómica de Gualeguaychú al 2° Encuentro Regional Gastronómico Turístico y Cultural “Gualeguaychú Festeja a lo Grande», que se realizará los días 2 y 3 de Agosto de 2014 en los Galpones del Puerto. Esta edición contará con muchos stands de ONGS y tendrá fines solidarios. Acompañaremos a Lucía Melideo quién tiene Síndrome de Marfán y debe operarse de la vista. Habrá espacios de GASTRONOMÍA, CULTURA Y TURISMO para poder disfrutar.

FUENTE: CONSEJO MIXTO DE TURISMO DE GUALEGUAYCHÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar