Arrancaron las vacaciones en Necochea con muchas propuestas

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

Con variadas propuestas arrancaron la vacaciones en Necochea y -como si fuera primavera-, con un fin de semana a puro sol y temperaturas elevadas haciendo olvidar por momentos que estamos en invierno.

El sábado mucho público disfrutó de un maravilloso concierto de tango en el marco de los distintos homenajes que se realizan por el centenario del nacimiento del bandoneonista Aníbal Troilo. El músico Daniel Binelli y la pianista Polly Fermann, acompañados de la Camerata del Teatro Auditorium, dirigidos por el maestro José María Ulla, interpretaron los clásicos del 2 x 4 que el gran “Pichuco” nos dejó. La organización estuvo a cargo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

El domingo, con una agradable jornada que invitaba a disfrutar del aire libre, arrancó temprano con la carrera K2 Adventure Race, donde más de 400 intrépidos recorrieron 10 y 21 kilómetros entre la orilla del mar y el mágico Parque Miguel Lillo.

En esta cuarta edición, donde Matias Schiel ganó la general de 21K y Carina Mendoza lo hizo entre las damas. En la prueba de 10K los representantes del FG Runners José Ignacio Fernández Guerrero y Marina Goñi fueron los ganadores.

Los niños ya disfrutaron del Festival Infantil de Invierno que se realizó del viernes al domingo, y ahora durante todos los días hay funciones infantiles en el Teatro Municipal y toda la magia con el Festival de Circo de Invierno en el Teatro París, ambos hasta el día domingo 3 de agosto.

Para quienes tengan pensado visitar Necochea en los próximos días, la semana gastronómica Food Week puede ser una alternativa interesante, en donde varios restaurantes ofrecerán exquisitos platos con ingredientes locales y a precios promocionales. Esto será del 23 al 27 de julio.

En lo que se refiere a espectáculos, desde el viernes habrá un recital de El Plan de La Mariposa en el Teatro Municipal y el sábado 26 con Jeites! en el Teatro París, dos bandas de rock necochenses que vuelven de una gira llamada El Viaje de la Isoca.

Para los amantes de la buena música, el domingo 27 a las 20:30, se realizará la edición de invierno del Necochea Bosque Jazz, esta vez en el Teatro París, con entrada libre y gratuita, en donde se presentará la prestigiosa orquesta Brazo Fuerte All Stars, con destacados músicos. Los alumnos del Instituto Gesualdi serán los encargados de abrir la velada, presentando el semillero de niños y jóvenes que ya demuestran su talento.

Como se recordará sigue en vigencia el programa Turista Amigo de invierno, propuesta hecha desde el ENTUR mediante la cual más de 80 comercios, restaurantes y hoteles ofrecen descuentos de hasta el 20 por ciento en las distintas compras.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar