Felipe Pigna inaugura el ciclo “INVIERNO PLANETA” auspiciado por Banco Hipotecario

Felipe Pigna inaugura el ciclo  “INVIERNO PLANETA” auspiciado por Banco Hipotecario
Con el objetivo de acercar los escritores al lector, comienza una nueva edición del Ciclo de la Editorial Planeta en la ciudad de Bariloche, auspiciado por segundo año consecutivo por Banco Hipotecario.  
 
La charla inaugural será el sábado 19 de julio a las 19hs., en el Llao Llao Hotel & Resort –Av. Bustillo km 25-, y contará con la participación de Felipe Pigna, quien presentará su libro “Al gran pueblo argentino salud”, en el que recorre cinco siglos de historia de la vid, desde su origen y la introducción en suelos americanos, hasta el presente.
 
El ciclo «Invierno Planeta» continuará con otros tres encuentros: el 26 de julio el periodista Alfredo Zaiat presentará “Economía a contramano”, el 2 de agosto Gabriel Rolón hará lo propio con “Historias Inconscientes” y el cierre del ciclo, se llevará a cabo el 16 de agosto con Facundo Manes y Mateo Niro presentando el libro “Usar el Cerebro”.
 
Las charlas serán moderadas por el periodista Nino Ramella, conocido defensor del patrimonio cultural nacional y promotor del pensamiento de importantes referentes de la creación en nuestro país. La entrada es libre y gratuita y se podrán efectuar reservas al 444-8530.
 
Mediante este ciclo, declarado De Interés por la Municipalidad de Bariloche, Banco Hipotecario continua acompañando las expresiones de la identidad cultural argentina a través de la generación de espacios de intercambio y reflexión.
FUENTE: BANCO HIPOTECARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar