Preparan el cruce en bicicleta a través del Túnel Subfluvial

bici tunel

El próximo domingo, 20 de julio, habrá una jornada de ciclismo recreativo que unirá las ciudades de Paraná y Santa Fe a través del Túnel Subfluvial. Se trata de una actividad abierta a la participación de todos los interesados y organizada por el Ente Interprovincial Túnel Subfluvial Uranga-Sylvestre Begnis en coincidencia con los 45 años del viaducto. En la mañana de este martes hubo una conferencia de prensa donde fue presentado este acontecimiento que demandará alrededor de ocho horas, desde la partida desde Paraná prevista para las 10 de la mañana, arribo a la Costanera de Santa Fe, y el regreso.

Las municipalidades de Paraná y Santa Fe son auspiciantes junto a los gobiernos provinciales. La coordinación, logística e inscripción están a cargo de la empresa Médanos Bikes (www.medanosbikes.com.ar). Los interesados en inscribirse deben pagar 150 pesos, se les entregará un kit de elementos y cobertura de seguro. Habrá asistencia médica y mecánica, con puntos de hidratación y alimentación en puestos de Gendarmería y de UNL-ATE.

La mesa que ofreció la conferencia de prensa estuvo integrada por Pablo Serra Menghi, director del Túnel por Santa Fe; Ricardo Gauna, en representación del Túnel lado Entre Ríos; Javier Cancellieri, coordinador de la Dirección de deportes de Santa Fe y Aldo Villalba, por Médanos Bike. En representación de la Secretaría de Turismo y Deportes de Paraná intervinieron su titular, Carlos Monti y el director de deportes, Hugo Grassi.

FUENTE: Turismo Municipalidad De Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar