Nuevo punto de información turística en Tierra del Fuego

fin del mundo - tierra del fuego

Se presentó un exhibidor de folletería en el Paso Fronterizo San Sebastián, destinado a brindar información acerca de las atractivas particularidades de Tierra del Fuego.

En el día de ayer se realizó la instalación de un exhibidor de folletería turística en el Paso Fronterizo San Sebastián, que se encuentra situado en el norte de la Provincia de Tierra del Fuego y es la única vía de comunicación terrestre/marítima con el resto del continente, además de ser la vía de comunicación con la localidad de Puerto Porvenir, Puerto Natales y Punta Arenas del país vecino Chile.

Esta acción se realizó conjuntamente con la Cámara de Turismo Provincial y el alojamiento turístico Aldea Nevada quien se encargó de realizar dicho exhibidor.

El Instituto Fueguino de Turismo contó hasta la temporada 2010-2011 con una oficina de información turística en dicho paso, pero con el objeto de agilizar los trámites aduaneros se cedió la oficina al área de Aduana Argentina.

Por tal motivo y a modo de contar con información turística para todos aquellos turistas que ingresan a nuestra provincia vía terrestre, es que se implementó este espacio que servirá para que los prestadores habilitados turísticamente puedan dejar allí sus folletos informativos y dar a conocer su servicio al visitante.

Cabe destacar que este accionar se encuedra en el eje de Marketing del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Tierra del Fuego, con el cual viene trabajando el Instituto a fin de fortalecer la actividad turística de la Provincia.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar