Turismo de la Provincia de Buenos Aires, con siete Municipios, por «Los Caminos de Moreira»

REUNION MOREIRA

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, encabezó hoy una reunión de trabajo en el distrito de Lobos, junto a representantes del área de siete municipios, en la que avanzaron en el diseño y planificación del nuevo producto turístico «Los Caminos de Moreira», en referencia al mítico Gaucho, Juan Moreira.

Durante el encuentro, del que participó el intendente local, Gustavo Sobrero, se definieron temas referidos a la estructuración del producto y piezas comunicacionales, y se realizaron visitas técnicas a los atractivos locales vinculados al personaje, como parte del trabajo conjunto que promueve la Secretaría con las comunas.

Asistieron referentes de Cañuelas, Roque Pérez, Lobos, Marcos Paz, Navarro, General Las Heras y Monte; distritos que forman parte de una zona geográfica rica en hechos históricos y en la vida de sus personajes.

En la jornada, que encabezaron las directoras Alicia Gontin (Planeamiento Estratégico) y Julia Molano (Diseño y Comunicación); se acordó que el próximo encuentro se realizará en el Pueblo Turístico de Uribelarrea, partido de Cañuelas.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar