Novotel sorprende a los más chicos con una propuesta gastronómica infantil para disfrutar después del teatro

Restaurant Patio #378
Restaurant Patio #378

En plenas vacaciones de invierno, comienzan los múltiples programas de entretenimiento para divertirse en familia junto a los más chicos. Novotel Buenos Aires, situado en la reconocida avenida Corrientes y rodeado de los teatros con las mejores propuestas de espectáculos de la ciudad, propone del 14 de julio al 8 de agosto, de 17 a 20, un riquísimo menú especial dedicado a los más chicos para la hora de la merienda.

De este modo, para complementar las divertidas vacaciones en familia, Patio #378 Restaurante & Bar, un cálido y confortable espacio creado para agasajar a los comensales, ofrecerá una imperdible merienda que incluye una mesa buffet con churros, cookies, alfajores, entre otras delicatessen, acompañada de una bebida o infusión.

Como cada invierno, Novotel diseña un programa combinable de teatro-gourmet para disfrutar después de las funciones infantiles que presentan los principales teatros nacionales.

 

DEL 14 DE JULIO AL 8 DE AGOSTO MERIENDA VACACIONES DE  INVIERNO EN NOVOTEL

Precio del combo: $89 para menores de 3 a 12 años (Para mayores de 12 y adultos el mismo precio sin bebida. Menores de tres años sin cargo)

 

Reservas Patio #378: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com.

Web: http://www.novotel.com

FUENTE: BEATRIZ PÉRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar