El Inprotur presenta ConectAR en las provincias

El Inprotur presenta ConectAR en las provincias

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística está llevando a cabo una serie de encuentros en el interior del país con el objetivo de presentar los avances en la aplicación del Plan de Marketing Internacional ConectAR 2012 – 2015. Con este tipo de actividades se busca continuar con la incorporación de los proveedores de servicios turísticos a la herramienta de promoción Conecta 3000.

Los talleres están organizados por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Inprotur, el Consejo Federal de Turismo y los entes de turismo de cada una de las provincias. En los encuentros los operadores turísticos de cada una de las provincias obtienen información sobre los beneficios que obtienen al participar del Plan ConectAR y promocionar la oferta de servicios turísticos que cada uno de ellos posee a los turistas que buscan información en la web www.argentina.travel .

El Plan de Marketing Internacional ConectAR es la herramientra central a través de la cual el Inprotur busca posicionar a la Argentina como un destino turístico de excelencia, basandose en estrategias promocionales fundadas en las necesidades y expectativas de los turistas que desean visitar nuestro país.

El Conecta3000 –que forma parte parte de ConectAR- es una base de datos de prestadores turísticos creada a partir de los talleres de que se llevaron a cabo durante el 2013 y que se completa a partir de la participación de dichos operadores en los encuentros que se organizan durante este año en todas las provincias. Cada uno de los proovedores al formar parte de Conecta 3000 podrá promocionar su oferta turística en la web www.argentina.travel en cada una de las experiencias de todas las provincias que el Inprotur promociona alrededor del mundo.

Los encuentros de este año ya se realizaron en las provincias de La Pampa, Formosa y San Juan y está prevista su realización en todas las provincias del país. El próximo está programado para los días 21 y 22 de julio en las ciudades de Bariloche y Villa la Angostura.

Del mismo modo en los talleres organizados en Bariloche y Villa la Angostura la subsecretaría de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación que se encarga de la implementación de la Marca País presentarán las innovaciones de la marca, ahondando en los conceptos, la importancia de la misma y la aplicación. Para esto se realizará también una presentación del proceso de desarrollo y acciones futuras. En el caso de las inversiones extranjeras en turismo se realizará un taller orientativo para formulación de proyectos para presentación a futuros inversores del extranjero haciendo una reseña del trabajo realizado en la promoción de las oportunidades de inversión en turismo.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar