Novotel Buenos Aires presenta un happy hour impredible en plena ciudad para festejar el Día del Amigo

Restaurant Patio #378
Restaurant Patio #378

Novotel Buenos Aires, situado sobre la reconocida avenida Corrientes, a dos cuadras del Obelisco, invita a disfrutar de variadas y riquísimas propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo.

En pleno centro, Novotel se presenta como un oasis de tranquilidad, su barra in-out y sus terrazas al aire libre invitan a cerrar el día con un momento de distensión y relax. Para esta fecha especial el bartender propone una increíble carta de tragos con 50 % de descuento: desde el Mojito, campari con naranja, pisco peruano, caipiroska, o un clásico espumante, entre otras opciones, todas se presentan ideales para festejar.

El inconfundible bar del Patio #378, un cálido, moderno y confortable espacio, será el escenario perfecto para celebrar el día del amigo. Además, el Chef Ejecutivo de Novotel, Javier Marrone ha creado diferentes tablas para este evento.  De este modo,  los comensales podrán elegir entre tabla de quesos y fiambres que viene con pavita ahumada, jamón crudo, queso azul y ahumado, entre otras opciones o Spring rolls de carne y vegetales con salsa teriyaki entre otras exquisiteces.

Novotel, una excelente opción a tener en cuenta a la hora de elegir donde celebrar este tradicional y esperado festejo de todos los años, en pleno corazón de Buenos Aires.

Precio: 50 % de descuento en tragos

Precio: La tabla de quesos y fiambres $ 95 (iva incluido)

Spring rolls de carne con salsa teriyaki $ 75 (iva incluido)

 

 

Reservas: 4370-9512 o vía e-mail: h6503-fb@accor.com.

Web: http://www.novotel.com

FUENTE: BEATRIZ PÉRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar