Entrega de placas a distinguidos de Clubes de Excelencia en Jujuy

 clubes-jujuy.miniatura

El 8 de Julio del corriente, el Ministro de Turismo de la Nación hizo entrega de placas de distinción a doce prestadores de servicios turísticos de la Quebrada de Humahuaca que han distinguido en la herramienta Clubes de Excelencia del Sistema Argentino de Calidad Turística.

El evento se realizó en Huacalera (Provincia de Jujuy) donde estuvieron presentes el Sr. ministro de Turismo Enrique Meyer, el Sr. secretario de Turismo de la provincia de Jujuy, Juan Martearena; el Sr. subsecretario de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro; la Sra. directora nacional de Calidad Turística, Verónica Llambrich; y la Sra. directora de Turismo de la Provincia de Jujuy, Angelina Cerone.

La herramienta Clubes de Excelencia es el principal espacio en términos de Calidad Turística que representará para la República Argentina el segmento premium en diferentes actividades relacionadas con la actividad, además de mantener y afianzar lo propio y autóctono que ella tiene, tanto desde lo cultural como desde lo histórico, sin desdeñar la innovación.

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA – SECRETARÍA DE TURISMO – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar