Más premios para Holland America Line

ms Amsterdam in Seattle

La World Ocean & Cruise Liner Society designó por 21º año consecutivo a Holland America Line como “Best Overall Cruise Value” en su publicación anual que selecciona entre sus pares para reconocer los Best Cruise Value Awards. El premio significa que las naves están evaluadas como las mejores en su tipo además de haber recibido la máxima mención en la categoría de barcos grandes, con la distinción de Mejor  High Class (Alto Lujo) y Mejor Cinco Estrellas-Plus en la línea de cruceros Premium.

Richard Meadows, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing, Ventas y Programas para los clientes de la compañía se manifestó orgulloso de haber recibido estos premios por otro año consecutivo y aseguró que “La industria de Cruceros evoluciona permanentemente y es un honor que un grupo tan exigente de viajeros reconozca a la compañía Holland America Line en la categoría Premium”.

Quienes votaron en la encuesta son cruceritas que realizan al menos dos viajes al año y conforman una asociación que publica sus resultados en la afamada revista. De acuerdo al artículo publicado hace unos meses y firmado por el editor Thomas Cassidy, Holland mantiene a través de los años un alto nivel de  sofisticación en los detalles que ofrece a los pasajeros, los cuales no pueden aprecierse en otras compañías que indudablemente han sufrido recortes por causa de la modificación en sus presupuestos de funcionamiento.

La atención esmerada y amable de la tripulación, la limpieza de los barcos, el esfuerzo de entrenamiento y actualización permanente del staff y la amplia gama de opciones gastronómicas y otros detalles de categoría favorecieron a la compañía para obtener el Premio al Mejor Valor , sin incrementar los costos del viaje y generando ese ambiente de elegancia, que se suman al servicio y demás detalles que reciben los viajeros sin esperarlos. “El producto de Holland America Line es exactamente igual en cada uno de los barcos de la flota a lo largo de los años sin distinción y eso indudablemente lo favorece a la hora de la elección”, agregó el artículo de Cassidy.

Holland America Line posee 15 barcos que ofrecen un total de más de 500 cruceros al año, los cules tocan entre 415 puertos de 98 países del mundo. Su itinerario mundial de 110 días visita cinco continentes incluyendo el Antártida, Sudamérica, Australia/Nueva Zelanda y Asia distribuidos  en los cuatro llamados  Grand Voyages y decenas de  salidas más populares por el Caribe, Alaska (su especialidad), Canadá/Nueva Inglaterra, europa y Canal de Panamá. En el mes de febrero de 2016, la compañía incoporará un nuevo barco, su número 16, que ya esta en construcción en los astilleros Fincantieri.

FUENTE: OCIO AND CO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar