Destinos turísticos de Río Negro en La Rural 2014

Destinos turísticos de Río Negro en La Rural 2014

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro estará presente con acciones promocionales de los destinos turísticos de la provincia en la 128º edición la Exposición Rural que se llevará a cabo en el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, del 17 al 27 de julio.

Junto a la municipalidad de Viedma, las actividades de la Secretaría de Turismo provincial se desarrollarán en el espacio del Crear, Agencia de Desarrollo Micro regional, financiado por el CFI, durante primer fin de semana, y en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, entre el 20 y el 23 de julio.

A través del equipo del Área de Acciones Promocionales del ministerio se ofrecerá a los visitantes información y folletería sobre los diferentes destinos turísticos de la provincia.

En la 128° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se presentarán las novedades del sector y se exhibirán los mejores animales, habrá más de 500 stands, maquinaria agrícola, aventuras 4×4, desfiles, auditorio 3D, y granja para niños entre otras atracciones que tienen a acercar el campo a las familias.

FUENTE: Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar