Bariloche, alojamiento y precios

Bariloche quiero estar ahí

La Secretaría Municipal de Turismo de Bariloche informa las tarifas de referencia para las diferentes opciones y categorías de alojamientos en la ciudad. 

Se pueden encontrar hoteles a partir de los $330 pesos por día,  por personas en base doble y en residenciales a partir de los $200.

También hay cabañas completas  para cuatro personas a partir de los $1000 diarios. Hostels desde los $140 pesos por persona.

Entre las opciones de mayor categoría, se pueden encontrar hoteles cuatro estrellas a partir de los $1200 pesos por persona. Las tarifas referenciales oficiales de aparts, oscilan los 930 pesos diarios para cuatro pasajeros.

El Secretario de Turismo de Bariloche Fabián Szewczuk explicó que “siempre es conveniente realizar las reservas con antelación, y buscar en todas las categorías que dispone la ciudad. Hay mucha oferta y mucha variedad de precios y servicios para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. Somos un destino con muy buenos precios y solo es cuestión de consultar, definir cuantos días se quiere disfrutar y verificar que servicios y que calidad se ofrece en cada segmento de alojamiento».

La Secretaría recomienda además siempre contratar servicios habilitados por el municipio. La ciudad dispone de más de 26.000 plazas en distintas categorías.

Alojarse en Bariloche

Bariloche ofrece opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Hoteles cinco estrellas señalados como los mejores en su tipo, y cabañas de cuentos de hadas en el bosque, a pocos minutos del centro. Alojamiento en la base misma del Cerro Catedral, o hostels urbanos. Todas las categorías de hoteles, alojamientos de departamentos de alquiler turístico DATs. Hosterías, hospedajes, búngalos, cabañas y residenciales.

Algunos datos para buscar alojamiento en Bariloche:

Del Centro de Bariloche al Cerro Catedral son 30 minutos de viaje.

Desde el centro nace una avenida, que llega hasta el hotel Llao Llao, con 25 kilómetros de recorrido: la Avenida Bustillo. La ubicación de establecimientos en toda esa zona se reconoce por el kilómetro de domicilio. Un hotel en el “kilómetro 7” significa que esta a 7 kilómetros del centro, camino al Hotel Llao Llao.

Otra posibilidad es tener como referencia a la Avenida de Los Pioneros, también conocida localmente como “del faldeo”. Esta avenida tiene 8 kilómetros y corre paralela a la avenida Bustillo. En el kilómetro 8 se une a la ruta al Cerro Catedral.

El centro de Bariloche es relativamente pequeño y con rápido acceso a todos los medios de transporte, comercios urbanos, y todos los servicios turísticos.

El Cerro Otto esta muy cerca del centro, a solo cinco kilómetros por la Avenida de los Pioneros.

El Circuito Chico es el recorrido que se realiza continuando por Avenida Bustillo, luego del Hotel Llao Llao. La ruta allí realiza un “círculo” y retoma nuevamente Bustillo a la altura del kilómetro 18. Por allí se accede al Punto Panorámico, Colonia Suiza y al Cerro López.

FUENTE: ENTORNO PÚBLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar