TUI Travel se asocia con Amadeus para impulsar la personalización de los servicios a los clientes

AMADEUS

Ambas empresas firman un acuerdo plurianual para ampliar su duradera alianza

TUI Travel y Amadeus anuncian hoy la ampliación de su acuerdo plurianual, el cual dará continuidad a su exitosa colaboración y dotará a TUI Travel de la tecnología necesaria para acceder al sistema Amadeus y adquirir vuelos. Gracias a esta nueva alianza, Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, ayudará a TUI Travel, uno de los líderes mundiales en el ámbito de los productos vacacionales que opera en más de 180 países y cuenta con más de 30 millones de clientes, a optimizar el servicio que brinda a sus clientes por medio de una mayor personalización y diferenciación de sus productos y servicios.

En todos los mercados clave, la oferta principal de vuelos y la innovadora tecnología de búsqueda de Amadeus apoyarán la estrategia de transformación digital de TUI Travel a fin de mejorar la experiencia de los clientes, tanto en las fases de planificación y reserva como durante el trayecto.

La revolución que ha traído Internet a la industria de los viajes y el turismo se ha traducido en una mayor variedad de oferta para los consumidores de productos turísticos, que ahora pueden consultar productos aéreos más complejos y diferenciados a la hora de elegir sus vacaciones. TUI Travel se está situando a la vanguardia de esta tendencia y promueve un mayor grado de personalización de los productos y una oferta más amplia de servicios complementarios, con el objetivo de cubrir las necesidades e intereses de los turistas. La plataforma de distribución y la tecnología de búsqueda de Amadeus serán vectores fundamentales para el éxito a largo plazo de TUI Travel.

Jim Mann, Group Purchasing Director de TUI Travel, señaló: «La mejora de la experiencia vacacional de nuestros clientes es la razón de ser de TUI Travel. Hoy en día, esto implica ofrecer servicios tan personalizados y diferenciados como sea posible, además de crear paquetes que incluyan servicios que ayuden a hacer del viaje de nuestros clientes una experiencia única. Estamos convencidos de que esta alianza con Amadeus nos acerca a la consecución de nuestros objetivos».

Albert Pozo, VP del Global Customer Group en Amadeus, apuntó: «Estamos muy satisfechos por haber ampliado la duración y el alcance de nuestra alianza con TUI Travel, uno de los proveedores de viajes más innovadores y destacados en el ámbito de los productos vacacionales. Estamos encantados de poder colaborar con TUI Travel para ayudarles a hacer que su estrategia llegue a buen puerto y a dar forma al sector de los viajes de ocio. Nuestra innovadora tecnología de búsqueda y nuestro compromiso con la provisión de servicios complementarios, entre otras iniciativas, permitirán a TUI Travel dar respuesta a las sofisticadas necesidades de los turistas, tanto ahora como en el futuro».

FUENTE: AMADEUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar