Importantes beneficios para disfrutar este invierno

Bariloche_baja
Design Suites Bariloche

En Bariloche, Salta y la Ciudad de Buenos Aires

La reconocida cadena de hoteles de alta categoría, “Design Suites”, ya está preparada para esta temporada de invierno, con beneficios en todos sus destinos de Argentina.

Design Suites Bariloche recibirá a sus huéspedes de la mejor manera, con atractivas novedades que interesarán especialmente a los amantes del esquí, ya que a partir del 1º de julio, y durante toda la temporada, el hotel – recientemente galardonado con el premio Trip Advisor a la excelencia- ofrecerá un transfer gratuito in/out diario al cerro Catedral, además de los traslados al centro de la ciudad. También tendrá un meeting point en la base del emblemático cerro, donde los huéspedes podrán tomar algo caliente, relajarse y descansar contemplando el paisaje inigualable de la Patagonia andina.

Design Suites Salta
Design Suites Salta

Por su parte, Design Suites Salta, de privilegiada ubicación céntrica en la ciudad capital y cuidado diseño, ofrece atractivos descuentos en estadías para estas vacaciones de invierno, ideales para aprovechar si se quiere recorrer y conocer el noroeste argentino.

Design Suites Buenos Aires
Design Suites Buenos Aires

Para quienes gusten disfrutar del ritmo incansable de la Ciudad de Buenos Aires, tanto el Design Suites Buenos Aires de Recoleta, como el Hotel Boca de San Telmo, ofrecen descuentos de hasta un 35%. Si bien ambos son parte de la cadena, cada una de estas opciones es distinta: el Design se destaca por su diseño minimalista y habitaciones muy confortables, en el barrio más exclusivo de la Capital Federal; mientras que el Hotel Boca tiene el encanto no sólo de estar identificado con el club más popular del país, sino que además se destaca por su originalidad y su completísima oferta de spa, gimnasio con máquinas de última generación, pileta climatizada, saunas, ducha escocesa e hidromasaje, todos estos servicios incluidos en la tarifa. Además, este hotel cuenta con un servicio de reserva de tickets para los partidos de futbol que disputa el Club Boca Juniors, algo que lo convierte en el único en su tipo.

Hotel Boca by Design
Hotel Boca by Design

Design Suites Calafate, el más austral de los hoteles de la cadena, prepara su apertura con la promoción 3×2 -pagando dos noches se obtienen tres – para los meses de septiembre y octubre. El hotel está en un lugar mágico, frente al Lago Argentino, y tiene el inmenso atractivo de visitar los imponentes y majestuosos glaciares, además de haber sido diseñado por el prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, el mismo que diseñó la Opera de París y el National Bank of Dubai.

Design Suites Calafate
Design Suites Calafate

Para más Informes/reservas: +5411 4590.8540 / info@designsuites.com

www.designsuites.com

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar