TAP Portugal llega a Panamá para conectar al país con Europa y África

TAP logo

La aerolínea portuguesa inaugura en Panamá su nueva ruta directa entre Panamá y Lisboa, la cual abre una nueva puerta de entrada a Europa y África. Más viajeros europeos podrán también, gracias a esta nueva ruta, descubrir las experiencias únicas que sólo son posibles en Panama.  Con esta nueva  ruta, Panamá y Portugal apoyan el crecimiento del sector turístico y empresarial de cada país. Inicialmente la frecuencia del vuelo será 4 veces por semana, la cual se suma conexiones diarias de Lisboa para 56 destinos hacia Europa y 15 hacia África.

TAP Portugal, aerolínea líder en el mercado portugués y miembro Star Alliance, llega al país para establecer en Panamá una base estratégica que facilite a los panameños su entrada a Europa y África a través de Lisboa, una capital que por su valiosa ubicación, permitirá realizar conexiones hacia una múltiple variedad de destinos. Es así como los panameños contarán con una frecuencia de 4 vuelos por semana entre Panamá y Lisboa, (lunes, martes, jueves y sábados) para llegar a nuevos rincones del planeta. TAP Portugal ha decidido tomar como punto estratégico Panamá, gracias al crecimiento turístico y empresarial que ha mostrado la capital del país en los últimos años. El mercado panameño está en fuerte expansión y goza de gran protagonismo en la región, por eso nos decidimos por Panamá como nuestra primera opción, pues cuenta con un extraordinario crecimiento de tráfico de turismo y negocios de alto nivel, convirtiéndonos en una fuerte alternativa para los viajeros panameños que se dirigen hacía el contiene Europeo y Africano. La aerolínea, galardonada por los World Travel Award con el premio “World’s Leading Airline to Africa” y World’s Leading Airline to South America”,  cuenta con más de 56 destinos a Europa y 15 a África.  Cabe destacar que la empresa portuguesa tiene presencia en 2 países latinoamericanos: Venezuela, Brasil, – y ahora en Panamá y Colombia inicia operaciones con el Airbus A330- 200, el cual cuenta con una capacidad para 268 pasajeros. Con esta nueva ruta, TAP tendrá una amplia cobertura en América Latina, respaldado por la red Star Alliance que cuenta con presencia tanto en Panamá como en el resto del continente. Nuestro objetivo es lograr frecuencias diarias que ofrezcan más alternativas para que los viajeros panameños lleguen a diferentes destinos a nivel mundial.

Línea aérea TAP/ Generales

Modelo de avión  /  330-200, Con un total de 278 pasajeros, 244 clase económica y 24 Business Class, Vuelo de 4 veces por semana / Lunes-Martes-Jueves y Sábados (Panamá-Lisboa), Duración de vuelo 9hrs20min, Conectividad con toda Europa y parte de Africa, El vuelo de regreso es Lisboa-Bogotá-Panamá (pasajeros no desembarcan en Bogotá-1hr y media de receso, Para abastecer el avión de pasajeros y combustible, para vuelos directos a Centroamérica) Objetivo de traer Turistas de Europa a Panamá, Primera línea que viaja directo de Panamá a Lisboa/ miembro de Starlliance y Avianca, donde Sólo se ganan millas en vuelo directo.

FUENTE: AUTORIDAD DE TURISMO DE PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar