South African Airways ofrecerá un servicio sin cargo de envoltorio de equipajes

SAA

South African Airways (SAA) anunció que luego de un periodo de prueba exitoso, está dando los pasos necesarios para la implementación de un servicio permanente de envoltorio de equipaje sin cargo para sus pasajeros.

El 22 de enero de 2014, SAA introdujo el servicio gratuito de envoltorio de equipaje a los clientes que embarquen en su HUB en el aeropuerto Internacional OR Tambo en Johannesburgo.
El periodo de prueba ya ha finalizado y los comentarios de los clientes han sido muy positivos.

Tlali Tlali, vocero de SAA, declaró que el envoltorio de equipaje ha proporcionado los mejores resultados hasta la fecha: “Desde hace algún tiempo, los reclamos y quejas relacionados con el robo y el daño de equipajes presentaron un gran desafío para nosotros. Se llevaron a cabo varias iniciativas pero éstas no proporcionaron mejoras significativas para los clientes ni para la aerolínea. En un esfuerzo para proveer la mejor solución posible, hemos decidido implementar el servicio de envoltorio de equipaje con el objetivo de reducir y eliminar irregularidades en su manejo.”

Luego de un período de prueba exitoso, de enero a abril de 2014, el 73% del equipaje había sido envuelto y se notó un pronunciado declive en los reportes de incidentes de robo o daño.
Por lo tanto, SAA ha decidido implementar el proyecto a nivel nacional en todos los aeropuertos domésticos donde opera la compañía. Un proceso se iniciará para la contratación de un proveedor que implementará el servicio de manera permanente. Esta licitación abierta pronto será anunciada a los medios, clientes y público en general.

“En todo momento, SAA se esfuerza por crear desarrollos innovadores que buscan brindar un mayor valor agregado a sus clientes. Por lo tanto, los resultados de esta prueba son un testimonio del compromiso de SAA con la satisfacción del cliente, garantizando seguridad y asociaciones sostenibles,” Tlali agregó.

Este desarrollo, debe ser comprendido en el contexto de la implementación de la Estrategia a Largo Plazo de SAA, “Ganando Altura”, cuyo objetivo, entre otros, es proveer un excelente servicio a sus clientes.

 

FUENTE: EMPRENDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar