Día de la Independencia con Desfile Gaucho y Fiesta Popular en Villa Carlos Paz

INDEPENDENCIA

El Gobierno de la Ciudad invita a la ciudadanía a los actos conmemorativos de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de Julio a las 10:30 hs. con un desfile gaucho por las calles céntricas hacia el Playón Municipal. Participan diferentes agrupaciones gauchas de Villa Carlos Paz y otras localidades.

Se regalarán escarapelas, habrá mate cocido, dulzuras y diversos espectáculos folklóricos.

Desde las 12 hs., tendrá lugar el acto central con la presencia del Sr. Intendente Municipal, autoridades, agrupaciones gauchas, instituciones intermedias, fuerzas armadas y de seguridad, escuelas y vecinos en general.

Continuando a las 12:30 hs. con una Fiesta Popular en el mismo playón con artistas folklóricos, ballets y cantantes que animarán la tarde.

Se ofrecerán comidas típicas dulces y saladas para todos los interesados.

En caso de condiciones climáticas adversas el acto tendrá lugar en el mismo horario en el Auditorio Municipal suspendiendo el desfile gaucho y fiesta popular.

Previamente, el martes 8 de julio a las 21:30 hs. en la Sala de Convenciones se desarrollará la velada de gala a cargo del Departamento de Arte en Movimiento denominada “Argentina de norte a sur” con un desarrollo del repertorio de danzas del país, con la presencia del Intendente Municipal Esteban Avilés y autoridades invitadas.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar