Vacaciones de invierno: se mantendrán las tarifas de temporada baja

villa carlos paz - centenario

El Intendente Municipal Esteban Avilés acompañado del Secretario de Turismo de la Ciudad Oscar Antonio, el Concejal Norberto Luraschi, el Secretario de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita Juan Pablo Costa, la Secretaria de Turismo de San Antonio de Arredondo Angela Masini, el Secretario de Turismo de Villa Giardino Oscar Sabadin, el representante de la Comuna de Parque Síquiman Gustavo Richardson y el representante del Municipio de la ciudad de Cosquín Ricardo Vidal presentaron ayer la propuesta de mantener en las próximas vacaciones de julio las tarifas de temporada baja.

Estas ciudades decidieron no modificar los precios de alojamiento para el receso invernal y la mayoría de los establecimientos cobrará valores de temporada baja.

“La idea es generar una oferta diferenciada en esta micro región en un momento económico difícil. Esto surge desde Carlos Paz pero va de la mano con el sector privado. La idea es pensar en el visitante uniendo fuerzas” aclaró Oscar Antonio.

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés afirmó “estos instrumentos son acciones que se dan en tiempo y forma de acuerdo a la necesidad y la situación económica. Vamos todos en el mismo barco con la idea de instalar el producto Córdoba en estas vacaciones invernales”.

 

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar