Turismo Activo para explorar las bardas del Alto Valle rionegrino

Rapel en Las Bardas
Rapel en Las Bardas

Estas vacaciones de invierno se puede participar de jornadas cargadas de adrenalina en el Alto Valle del río Negro, practicando descenso en rapel en las bardas de General Roca y en Villa Regina.

La actividad, para mayores de 14 años, consiste en experimentar descensos por una pared vertical de varios metros de altura mediante una cuerda de seguridad, en Paso Córdova y desde el monumento al Indio Comahue en Villa Regina.

Se trata de jornadas que se organizan con reserva previa, de mucha alegría y adrenalina, en donde no es imprescindible tener experiencia previa para realizar la actividad.

En General Roca se lleva a cabo en Paso Córdova, en la barda sur de la ciudad, ofreciendo desde allí, una hermosa vista al valle. En tanto en Villa Regina, el sitio elegido es el Indio Comahue, arriba en la barda.

Ademas, quienes estén interesados en otras actividades, en el marco de Turismo Activo, pueden participar de: Escalada, Rapel , Trekking, Observación de Aves, Flora y Fauna entre otras.

La información adicional para los interesados pueden solicitarse al teléfono (0298) 15-4223799, o en el sitio Web de Patagonia Mountain (http://www.patagoniamountain.com.ar), empresa , habilitada por la Secretaría de Turismo de Río Negro, o en las oficinas de Informes Turísticos, de Villa Regina y General Roca.

FUENTE:  Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar