Nueva Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Buenos Aires

Lic. Rhina Olivares Fajardo
Rhina Olivares Fajardo

 

El Ministerio de Turismo de República Dominicana anunció la designación de Rhina Olivares Fajardo como nueva Directora de su Oficina de Promoción Turística en Buenos Aires, desde donde se coordinan los esfuerzos de promoción del país caribeño y sus subdestinos en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La oficina a cargo de Olivares Fajardo tiene particular relevancia, dado que Argentina genera anualmente la mayor cantidad de turistas procedentes de América del Sur hacia República Dominicana. Sólo en el último año, según datos consignados recientemente por el Banco Central de la República Dominicana, más de 107.000 turistas argentinos, se sumaron a los turistas uruguayos y paraguayos que viajaron a lugares tan variados como Punta Cana, Santo Domingo o La Romana, a disfrutar de las playas, los paisajes, los atractivos históricos, y las oportunidades recreativas y deportivas que conforman la oferta turística del país.

Al asumir sus funciones, la nueva Directora de la Oficina de Promoción Turística señaló que “empezamos una nueva etapa, cuyo propósito es dar continuidad al trabajo que venimos realizando y aún más, acompañándolos a todos quienes desde su lugar apuestan y apoyan nuestro destino”.

Rhina Olivares Fajardo es Licenciada en Trabajo Social. En 1992, se radicó en Buenos Aires para realizar estudios de postgrado, y hace 17 años, cuando República Dominicana inauguró su Oficina de Promoción Turística, se sumó al staff de esa representación.

Con una estrategia de promoción diversificada, República Dominicana está afianzando su oferta en el mercado sudamericano combinando una amplia gama de productos y servicios orientados a promover lugares como Puerto Plata, Santo Domingo, Samaná y La Romana, además del mundialmente famoso Punta Cana.

FUENTE: NEWLINK GROUP

Un comentario sobre “Nueva Directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Buenos Aires

  • el 12 marzo, 2015 a las 8:57 PM
    Permalink

    Quisiera contactar a Rhina Olivares Fajardo, la conozco desde hace mucho, me dan la direccion de la Oficina de Promocion Turistica Dominicana en Buenos Aires, mail, telefono, etc?
    Gracias!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar