La ciudad de Santa Fe participó del 7º Seminario de Sustentabilidad y Cadena de Valor

La ciudad participó del 7º Seminario de Sustentabilidad y Cadena de Valor

Fue el viernes 27 de junio en Predio Ferial Buenos Aires y el encuentro se realizó bajo la temática “Marketing sustentable y cadena de valor”. Hubo charlas sobre temas referidos a la problemática ambiental, el uso racional de los recursos para el desarrollo sostenible, entre otras.

El pasado viernes 27 de junio se realizó el Seminario “Marketing sustentable y cadena de valor” organizado por RSC (Responsabilidad Social Comunicativa), con una serie de charlas a cargo de especialistas en la materia, entre los que se encontró la Subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Claudia Neil.

El encuentro contó con charlas sobre temas referidos a la problemática ambiental, el uso racional de los recursos para el desarrollo sostenible, entre otras.

Los disertantes
La jornada fue inaugurada por Juan Pablo Maglier, Director RRII de la Rural Predio Ferial Bs e IDEA Instituto para el desarrollo empresarial Empresarial de la Argentina.

Posteriormente Julian Weich, embajador de Unicef, presentó el emprendimiento solidario de Agua Conciencia: “Necesitamos que se hable mas de toda esta movida maravillosa y que los medios se sumen con conciencia y compromiso”, dijo. Luego, Sebastian Bigorito, Director Ejecutivo CEADS Consejo empresario Argentino para el desarrollo sostenible reflexionó “debemos salvar el planeta con una visión sustentable actitudinal desde toda la sociedad en su conjunto”.

Como invitados especiales estuvieron el Lic. Luciano Kloboucek, Director Ejecutivo de Brandpr Argentina, quien se refirió a la temática central del Seminario, el Lic. Pablo Singerman, Director Dpto. Ciencias Sociales CBC/UBA, quien trazó una magnifica visión sobre “el impacto del turismo en la economía y la sociedad”. Seguidamente la Prof. Claudia Neil, Subsecretaria Turismo Santa Fe y Carlos Arana Caviahue, Montaña Sustentable, presentaron detalles de cómo el turismo y su oferta apunta a la sustentabilidad.

Por último Orlando Cristofalo actual Director Garage Creativo, brindó un semblante del efecto de las redes sociales y el marketing de este tiempo.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar