Hoteles Mercure y Novotel lanzan tarifas especiales para la temporada vacacional

Mercure Montevideo
Mercure Montevideo

Tarifas estarán disponibles hasta el final de julio, en los hoteles de estas marcas en toda América del Sur

 

Los hoteles Mercure y Novotel, de categoría intermedia del grupo Accor, lanzan una vez más la temporada de tarifas promocionales y ofrecen un sin número de destinos durante esta temporada vacacional.

Los hoteles Mercure en America del Sur presentan su promoción Vacaciones 3=2. Para reservas hechas hasta el final de julio en las unidades Mercure Santiago Centro yMercure Montevideo Punta Carretas, tres noches tendrán el valor de dos para estadías durante los fines de semana hasta el primero de septiembre. Reservas validas hechas por la página web: www.accorhotels.com. Aplican condiciones y restricciones

 

En la red Novotel, hasta el fin de julio, la promoción Click Vacaciones ofrece precios de  US$ 129 para destinos en América del Sur, como Argentina, Chile e Perú. Los clientes Novotel  aún pueden disfrutar de las ventajas ofrecidas por el programa Family&Novotel, como atención personalizada para los niños. Los pequeños serán recibidos con detalles y regalos exclusivos y  atención especial desde la alimentación, con menús elaborados para el público infantil hasta el espacio lúdico, con juegos, libros y juegos de video. Las tarifas en Novotel incluyen hospedaje gratuito para dos niños de hasta 16 años en la misma habitación de sus padres y la  reserva de una segunda habitación con 50% de descuento. Es posible también hacer late check-out hasta las 17 horas, los domingos. 

FUENTE: BEATRIZ PÉRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar