Presentación de la oferta turística invernal litoraleña

 LITORAL 1

EN EL AUDITORIO DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

 

Encabezado por la presidenta del Comité Litoral Turístico, la ministra correntina Inés Presman, el lanzamiento incluyó la proyección de videos con los atractivos naturales y culturales de cada provincia.

La Región Litoral –integrada por Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Santa Fe y Misiones- presentó hoy su oferta turística invernal en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, con la presencia de representantes del área de esas provincias.

El lanzamiento fue encabezado por la presidenta del Comité Litoral Turismo (COLITUR) y ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, junto al presidente del Comité Federal de Turismo (CFT), Javier Espina, y el director nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez.

También participaron, desde el estrado, el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, y el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, quien destacaron la decisión de promocionar la región en conjunto e invitaron a visitarla.

En ese contexto, cada provincia proyectó un video con los principales atractivos de su territorio naturales y culturales de su territorio y sus representantes mantuvieron contacto directo con los medios de comunicación nacionales que asistieron a la convocatoria.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar