Panamericano Bariloche se renueva

RENOVACION RECEPCION

Panamericano Bariloche está llevando a cabo un proceso integral de renovación de sus instalaciones, para brindarles a sus huéspedes el máximo confort para esta temporada invierno 2014.

Asomado al majestuoso lago Nahuel Huapi, este dinámico Hotel en constante expansión, renovó su lobby con un estilo sureño patagónico, con paredes realizadas en maderas autóctonas que aportarán calidez y distinción al ambiente. RENOVACION HABITACION

Las habitaciones fueron renovadas totalmente, sus dimensiones actuales permiten disfrutar espacios amplios y despejados. También la propuesta del Panamericano Bariloche contempla habitaciones temáticas infantiles con curiosos diseños y moderno equipamiento.

En los pisos superiores, ofrecen una vista al Lago Nahuel Huapi que invita a soñar. RENOVACION HABITACION 2

Los salones también fueron reformados y equipados con moderna tecnología. Los espacios verdes del Hotel se reparquizan generando una cálida atmosfera que lo rodea íntegramente. RENOVACION HABITACION 3

El Hotel Panamericano Bariloche posee un staff entrenado para ofrecer al huésped los más altos niveles de servicio y atención personalizada, con la infraestructura apropiada para recibir tanto al turista como al hombre de negocios. Una ubicación privilegiada en el centro de esta emblemática ciudad de la Patagonia, destino que atrae tanto por la variedad de sus programas como por la belleza de sus paisajes que el viajero podrá comenzar a disfrutar con solo asomarse a la ventana de su habitación.

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar