MSC Cruceros celebró el Día Mundial de la Música con el lanzamiento de la canción “Puedo creer – MSC para UNICEF”

DIA MUNDIAL DE LA MUSICA

Interpretada por el coro infantil italiano Antoniano di Bologna “Mariele Ventre”

El mundo entero celebra el 21 de junio el Día Mundial de la Música, por este motivo MSC Cruceros y UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas a favor de la protección de la Infancia) han lanzado una nueva canción interpretada por el coro infantil italiano, llamada «Puedo Creer – MSC para UNICEF«. Esta canción se utiliza como banda sonora para las campañas de concientización de UNICEF a bordo de los barcos de MSC Cruceros.

El Día Mundial de la Música se empezó a celebrar en Francia en el año 1982 bajo el nombre Fête de la Musique. Desde entonces la idea se extendió por todo el mundo celebrándose siempre bajo los mismos principios: el Día Mundial de la Música se debe celebrar coincidiendo con la llegada del solsticio de verano y todos los conciertos y actividades han de ser gratuitos y accesibles para todos los públicos. Desde que la idea se extendió a 460 ciudades en 110 países, sin importar el lugar, las probabilidades de que los ciudadanos puedan disfrutar de un maravilloso concierto se han incrementado considerablemente.

VIDEOMSC Cruceros ha decidido unirse a esta gran fiesta ofreciendo a los viajeros música en directo en los 12 barcos que componen su flota, y organizando actividades pensadas para ser disfrutadas, tanto por los profesionales de la música, como por los aficionados. Además de las diferentes actividades programadas para este día, se han creado una serie de cócteles y bebidas incluyendo el cóctel “Musical Groove”.

Como parte de la larga y fructífera colaboración entre MSC Cruceros y UNICEF, que ha recaudado casi 3 millones de euros para niños de todo el mundo, se ha creado una canción muy especial para que sea interpretada a bordo por todos los niños que formen parte de las actividades relacionadas con UNICEF.  Su título es  “Puedo Creer – MSC para Unicef”  y la canción está traducida a los 6 idiomas oficiales a bordo de la flota de MSC Cruceros (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Español) y está interpretada por el coro infantil Antoniano di Bologna “Mariele Ventre” bajo la dirección de Sabrina Simoni.

La letra fue escrita por Angela Senatore y Antonella Boariani y la música compuesta por Sandro Comini. La canción, excelentemente interpretada por el coro mencionado, transmite un mensaje optimista de esperanza y fe en un mañana mejor. MSC Cruceros y UNICEF creen que tanto adultos como niños, pueden marcar la diferencia y contribuir a un futuro mejor.

Los niños son nuestro futuro y se necesita muy poco para influenciar de forma positiva la vida de un niño. La canción sonará en los desfiles infantiles “MSC para UNICEF”  a bordo de cada buque de MSC Cruceros como parte de los esfuerzos de concientización de MSC Cruceros para los niños embarcados y se llamará «El día UNICEF».

FUENTE: CARVAJAL PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar