Sofitel anuncia lanzamientos en Asia y Europa

HI-SO Rooftop Pool  Bar with our signature Golden-tiled poolMarca de lujo inaugura hotel en China e invierte en unidades en Singapur y Albania, esperadas para 2015

 

La  red de hoteles de lujo Sofitel invierte en dos regiones dinámicas del mundo. En Asia, la marca anuncia la apertura del Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, en China, y la firma del Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa, en Singapur, con previsión de abertura en 2015. Por su parte en Europa, el Sofitel Tirana Palace, en Albania, con contrato de administración, también está programado para el año que viene.

«Estas importantes negociaciones de hoteles  son indicadores de la dinámica continua de Sofitel en su 50º año de aniversario», afirma Rick Harvey Lam, Vice-presidente Senior mundial de Marketing – Marcas ACCOR de lujo y alto estándar. «Los hoteles serán  símbolos inconfundibles de la elegancia francesa de Sofitel en hotelería de lujo, en dos regiones diferentes».

Accor está enfocada en la expansión en la región de Asia-Pacífico, especialmente en el segmento de resort, en respuesta al mercado de lujo de Asia, en expansión. El Singapore Resort & Spa Sentosa, administrado por Accor, inicia por un proceso de remodelación completa y será presentado como Sofitel Singapore Sentosa Resort & Spa en el segundo semestre de 2015. La propiedad tendrá 215 habitaciones principales, incluyendo suites y vilas.

En Singapur, esta novedad demuestra el compromiso de Sofitel de redefinir el lujo en la hospitalidad: el Sofitel So Singapore presenta objetos con diseño del renombrado director creativo Karl Lagerfeld. Desde la bienvenida con la tarjeta de check-in, el lobby hasta las habitaciones, los huéspedes serán sorprendidos con las obras del artista.

LUJO ENTRE MURALLAS

Con  la abertura del Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, Sofitel ahora gerencia un total de 19 propiedades en la China. Siete mil años de historia y tradición circundan este edificio histórico, que fue cuidadosamente transformado en el primer hotel en la China a unirse a la colección Legend Collection, de extremo lujo – este es el quinto Sofitel Legend en el mundo.

Con 71  habitaciones y suites, amenities Hermès y arreglos florales con diseño francés, el hotel además cuenta con servicio personalizado de mayordomo, health club privado, piscina y spa, un auténtico restaurante italiano, un exclusivo bar estilo Luís XIII en la terraza y un museo particular.

El The People’s Grand Hotel Xian hace parte del Renmin Square, un amplio complejo hotelero (todos sobre el  gerenciamiento de Accor) en el interior de un jardín paisajístico. Con una localización ideal en el  interior de las murallas de la ciudad de Dinastia Ming, en el centro histórico de Xian, el hotel queda a tan solo 15 minutos caminando del primer museo del mundo, el Forest of Steles, ou de la pintoresca cuadra musulmana.

UN HOTEL IMPONENTE EN LA REGION CENTRAL DE ALBANIA

Sofitel también tiene el placer de anunciar la firma del acuerdo de gerenciamiento del futuro Sofitel Tirana Palace en la capital da Albania, Tirana. El hotel está localizado a siete kilómetros del centro de la ciudad, centro de cultura, educación y política del país. El Sofitel Tirana Palace tiene arquitectura neo-greco-romana con toque albanes: columnas, esculturas alegóricas que representan héroes albaneses históricos y cuatro grandes relojes franceses en el techo.

El diseño interior es en estilo Versalles, con techo de madera, tapicería y detalles que caracterizan un trabajo artesanal exclusivo. El Sofitel Tirana Palace contará con 180 puntos principales, dos restaurantes, un bar, un casino, un spa e una piscina de 25 metros.

FUENTE: BEATRIZ PÉRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar