Hoteles de Necochea realizan el programa Alojamiento turístico Sustentable

NECOCHEA UN AMOR NATURAL

En el marco del programa que otorga la distinción de Alojamiento Turístico Sustentable (ATS), agentes provinciales realizaron la visita de evaluación a siete hoteles de Necochea, en donde además completaron formularios para entregar este sello de calidad. Así, estos establecimientos obtienen beneficios basados en el ahorro de costos y mejora de la calidad.

Esta evaluación es el paso siguiente al taller que se brindó en mayo con los contenidos del programa ATS, y que fue auspiciado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), condición indispensable para conseguir la distinción.

Luego de completada la categorización les llega esta distinción con una calco visible y además ingresan en una base de datos de promoción de la Provincia.

El programa es un sello de calidad y es llevado a cabo por la Secretaría de Turismo bonaerense y el Organismo para el Desarrollo Sustentable de la Provincia (OPDS).

Los hoteles que visitan en esta oportunidad son León, Suizo, Ñiken, Derhuá, dyd Hotel, Avenida y Palikao.

Como beneficios los prestadores llegan a una oferta diferenciadora en el marco de una creciente demanda que busca este tipo de establecimientos, protección del medio ambiente, desarrollo de un turismo sustentable que genera eficiencia y eficacia de los recursos que trae aparejado la reducción de costos.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar