Se conformó la nueva comisión de Carrozas Estudiantiles

carroza 2

La Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles lleva en Gualeguaychú mas de 50 años y se la considera como el semillero del carnaval ya que desde ahí han salido los grandes hacedores del carnaval. La fecha para la edición 2014 es el 11 de Octubre.

carroza 1

Por sus características el Desfile de Carrozas Estudiantiles se trata de un espectáculo único en la Argentina, ya que es el resultado de la creatividad de miles de estudiantes que realizan sus trabajos durante varios meses para una noche de esplendor con el paso de decenas de carrozas. Bien se ha denominado al desfile como “un milagro de engrudo y de papel.

carroza 3

La Comisión quedó integrada de la siguiente manera: Presidente: Francisco Falcione, Secretario Gral. Luis Figún, Secretario de Prensa: Eugenio Jacquemain, Pro Secretaria de Prensa: Andrea Montero, Secretario de Planificación: Alejandro Valiente, Pro Secretaria de Planificación: Virginia Mosto, Secretario de Fiscalización: Yamil Peña, Pro Secretario de Fiscalización: Cristian Magni, Secretario de Finanzas: Roberto Esnaola. Vocales: Sergio Cabeza; Yanina Mioniz; Andrea Robles; Eduardo Farabello, Paula Micheloud y María Rosa Ipperi.

carroza 4

«Esta es una fiesta increible, son miles de estudiantes que trabajan en la construcción de escenografías ambulantes con temas históricos, mitológicos, abstractos y primaverales. Se trabajan esculturas, se prepara la iluminación y se elige un tema musical, debe ser uno de los unicos lugares del país que tiene este tipo de evento» destaco Fabián Godoy Secretario de Turismo de Gualeguaychú

FUENTE: Secretaría de Turismo de Gualeguaychú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar