Rosario participó del Seminario y Workshop de Turismo Médico en Uruguay

ente turistico rosario logo

La Secretaría de Turismo municipal participó del Seminario de Capacitación, Almuerzo y Workshop realizado en el Hotel Radisson Victoria Plaza de Montevideo, con el objetivo de difundir la oferta de Turismo Médico de Argentina ante operadores turísticos y prestadores de servicios de salud uruguayos.

El encuentro, organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo lugar el pasado 18 de junio en el marco de distintas acciones sobre Turismo Médico programadas para este año. Fue presidido por la Lic. Graciela Mundielli con la presencia de prestadores adheridos a la Cámara de Instituciones Argentinas para la Promoción de la Salud (CIAPSA).

Los disertantes desarrollaron sus propuestas presentando distintos servicios, características y tipo de prestaciones junto con un panorama abarcativo de la infraestructura disponible para servicios de salud en nuestro país.

Como representante de la Municipalidad de Rosario, el subsecretario de Turismo, Diego Paladini, realizó una presentación general de la ciudad y de sus ventajas comparativas en cuanto a la atención de pacientes extranjeros, brindando detalles sobre el alto desarrollo alcanzado en especialidades como Cardiología, Oftalmología, Medicina estética y de bienestar, Medicina Reproductiva, Odontología, Ortopedia, Neurocirugía y Cirugía General.

Además de medios de prensa especializados, la nutrida concurrencia de asistentes a este evento incluyó un gran número de médicos uruguayos de diferentes especialidades -potenciales derivantes de pacientes a nuestro país-, junto con operadores de turismo, agencias de viajes y aseguradoras de salud que se encuentran trabajando el producto o con interés de incorporarlo a su cartera de negocios.

FUENTE: ENTE TURÍSTICO ROSARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar