Buenos Aires Dibujada, una nueva experiencia en Argentina

Buenos Aires Dibujada, una nueva experiencia en ArgentinaRecorrer las calles de Buenos Aires ofrece una gran cantidad de posibilidades. Pero si lo que buscamos es conocer un poco más de la historia de los mejores dibujantes argentinos y sus obras más destacadas el “Paseo de la Historieta” y el “Museo del Humor” son visitas obligadas.

El recorrido, que comienza en la esquina de las calles Defensa y Chile, rinde homenaje a los maestros dibujantes a través de las esculturas de algunas de sus obras más famosas. Mafalda, del magnífico Quino, Isidoro Cañones de Quinterno, Larguiricho de García Ferré o Inodoro Pereyra del eterno Fontanarrosa son algunas de los queridos personajes que esperan en todas las veredas.

Para terminar el paseo el “Museo del Humor” emplazado en un bellísimo edificio, ubicado en la Avenida de los Italianos en Puerto Madero, resguarda un riquísimo patrimonio que da cuenta de una buena parte del humor gráfico producido en el país La muestra incluye un centenar de obras que abarcan la historia de la historieta nacional desde sus comienzos con piezas del humor costumbrista de los Peinetones de Bacle pasando por los grandes ilustradores argentinos de comienzos del siglo XX hasta llegar a los más actuales que han logrado gran reconocimiento internacional como Quino, Ferro, Mordillo o Carlos Nine.

Encontrá más información y armá tu recorrido en http://bit.ly/BueDibujada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar