Avilés: “El vecino de Carlos Paz se merece conocer otros destinos turísticos”

AVILES EN SAN LUIS

EL INTENDENTE ESTEBAN  AVILÉS EN SAN LUIS

El Intendente Municipal Esteban Avilés participó hoy en la localidad de Potrero de Funes (San Luis) de la presentación del programa “Soy Vecino Soy Turista”.

Además, estuvieron acompañándolo los Intendentes de Potrero de los Funes Daniel Orlando, de Merlo Gloria Petrino, de Santa Rosa Claudio Cravero y los Secretarios de Turismo de Carlos Paz Oscar Antonio, de Santa Rosa de Calamuchita Juan Costa, de La Falda, Diego Véliz, de Potrero de los Funes Javier  Pedernera, de Merlo Miguel González y representantes del Ministerio de Turismo y Cultura de San Luis.

“Creemos que profundizar este programa es muy importante ya que el vecino de Carlos Paz se merece conocer otros destinos turísticos favoreciendo además el movimiento turístico de toda la región” aclaró Avilés en la ocasión.

El mandatario se reunió también con el Gobernador de San Luis Claudio Poggi intercambiando conceptos acerca de las realidades turísticas de ambas regiones planteando futuros trabajos en conjunto con dichas localidades vecinas.

Cabe recordar que a través de este programa los beneficiarios obtendrán descuentos de hasta el 20% por pago efectivo en los comercios gastronómicos, de alojamiento, transporte, entretenimientos y agencias adheridas presentando solo su DNI. Dichos comercios contarán en su ingreso con una calcomanía identificatoria.

Los interesados podrán consultar los comercios adheridos en las respectivas secretarias de turismo de cada localidad.

Esta iniciativa incluye más de 500 establecimientos y está orientada a impulsar el turismo en el corredor Córdoba- San Luis como una nueva estrategia integradora.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar