INCUBAR TURISMO consolida la oferta de servicios y productos turísticos del Norte Neuquino

Emprendedoras de Incubar turismo

La Subsecretaria de Desarrollo Turístico del Ministerio de Turismo de la Nación, en el marco de implementación de la Red de Incubadoras de Empresas Turísticas (INCUBAR TURISMO),  realizó una jornada de familiarización entre los integrantes de la cadena de valor del sector turístico en la Provincia del Neuquén.

El Mintur, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico de la Nación, realizó junto a la Subsecretaria de Turismo del Neuquén, un encuentro de trabajo entre los emprendedores que son asistidos técnicamente por INCUBAR TURISMO. El encuentro se realizó en la sede de la Cámara de Comercio de Chos Malal, provincia del Neuquén.

El objetivo de la reunión fue el de identificar las actividades que permitan fortalecer tanto a los emprendedores  que participan del proceso Incubar Turismo como a la cadena de valor del sector turístico en el destino Neuquén Norte. Como consecuencia de este trabajo los agentes de viajes, con domicilio en la Ciudad de Neuquén acordaron la conformación de paquetes turísticos, que incluyen productos y servicios desarrollados por los emprendedores incubados del norte neuquino, integrándolos así a  la cadena de valor del turismo.

También se continuará con la asistencia técnica a aquellos emprendedores que finalizaron la etapa de preincubación y que ahora comienzan la etapa de incubación, para el mejor desarrollo de sus negocios, que ya fueron formulados en la etapa anterior. Cabe destacar que el INCUBAR TURISMO, se enmarca en el Programa Federal de Inversiones para el Desarrollo Equitativo.

Fuente: Subsecretaría de Desarrollo Turístico – Ministerio de Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar