La Ciudad de Santa Fe presenta los eventos para el fin de semana largo

1panorámica

Este jueves a las 10, en la Estación Belgrano, se darán detalles de agenda de actividades para este fin de semana. Habrá actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia.

Con motivo de conmemorarse este viernes el Día de la Bandera, la ciudad de Santa Fe ofrece con una gran cantidad de actividades para que disfruten los santafesinos y turistas que visiten la capital provincial durante el fin de semana largo.

La presentación de la agenda de actividades que se desarrollarán del viernes 20 al domingo 22 se realizará este jueves a las 10, en el primer piso de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y contará con la presencia de funcionarios municipales y los organizadores de los eventos.

Entre las actividades del fin de semana se destacan los actos por el Día de la Bandera y actividades recreativas, culturales y deportivas en el Parque Garay; una importante programación en el Teatro Municipal; la muestra “Sí, quiero. Expo Boda” en la Estación Belgrano; rock en el Molino Marconetti, muestras y una actividad de skate en el Candioti Park.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar