Destinos de la Provincia de Buenos Aires esperan la llegada de turistas este fin de semana

BA Buenos Aires Turismo

A pesar de las bajas temperaturas, los centros turísticos de la provincia de Buenos Aires registran un buen nivel de reservas para el fin de semana largo que conmemora el Día de la Bandera, con las termas como preferidas por los visitantes para descansar en este feriado.

Desde el municipio de Adolfo Alsina, se manifestaron “muy satisfechos” ya que Carhué, emblemático destino termal, tiene reservas en el orden del 95 por ciento y prevén completar, entre este jueves y viernes, la totalidad de las plazas.

En tanto, General Belgrano, donde se encuentran el complejo Termas del Salado, tiene hasta el momento un 85 por ciento y desde el área de Turismo local auguraron que llegarán a colmar la capacidad.

Con un importante caudal de consultas la región serrana aguarda la llegada del feriado, informaron desde la Secretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto. En Tandil las reservas alcanzan el 50 por ciento mientras que la Comarca Turística de Sierra de la Ventana (Tornquist) indica un 40 por ciento.

En la Costa Atlántica, se espera el arribo de turistas sin reserva previa, tendencia que se ha consolidado en los últimos años. Los centros turísticos de Villa Gesell y Pinamar  promedian, hasta el momento, valores entre el 50 y 60 por ciento.

Asimismo, el partido de La Costa, Miramar (General Alvarado) y Necochea mantienen alentadoras expectativas por la demanda espontánea de alojamientos.

En la zona de lagunas, Junín tiene un 70 por ciento en materia hotelera, al tiempo que desde el municipio de Chascomús estiman la llegada de turistas sobre el fin de semana y Lobos registra un 60 por ciento de reservas en la ciudad y un 50 en el área de la laguna.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar