Radisson Latinoamérica reconoció a sus propiedades más destacadas en su Encuentro Anual

Radisson Hotels International Latin America
Radisson Hotels International Latin America

La cadena hotelera llevó a cabo en Cartagena de Indias su Reunión Anual RHILA (Radisson Hotels International Latin America). Durante el encuentro de los 20 hoteles de la región, se realizó la entrega de premios a las propiedades más destacadas, además se analizaron los resultados del negocio en 2013, las proyecciones para este año y las novedades generales de la marca.

El evento este año se llevó a cabo en el Radisson Cartagena Ocean Pavillon con la participación de los Gerentes Generales, Directores de Venta y/o Revenue Managers de cada uno de los Hoteles de la Región.

Las propiedades premiadas fueron: El Radisson San José – Costa Rica con el Best Performance Award, el Radisson Guatemala City Suites con el premio Most Improved Award, el Radisson Royal Cali Hotel con el QPR Award, el Radisson Royal Bogotá con el Guest SatisfactionAward, el Radisson Colonia del Sacramento – Uruguay con el TripadvisorAward.

Por otra parte la cadena reconoció a Johnny Riba del Radisson San Jose-Costa Rica como el Gerente General del año 2013 para los Radisson de Latinoamérica.

 

 

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar