El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9 y Horizonte Bariloche FM 94.5 – Programa del 17 de junio de 2014

FOTO DT RADIO 01042014 1

Una nueva emisión de El Diario de Turismo Radio, el programa especializado en información para viajeros y participantes del ámbito turístico con la mejor información y entrevistas a personalidades de entes y empresas. Este martes pasaron por los micrófonos de El Diario de Turismo  Viviana Santanello, Gerente de Ventas de Air Europa; Fernando Viriato, Director de Recursos Humanos de Grupo Accor para América Latina; Marcela Ferreiro, Encargada de Prensa de Cerro Chapelco y Carlos Zonza Nigro, Secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut.

Contamos el almuerzo al que fuimos invitados con motivo de la presentación y lanzamiento del vino Sofitel de la Bodega Rutini, hablamos sobre el mundial de fútbol desde el punto de vista del turismo, también sobre eventos destacados que se van a realizar los próximos días como Madryn al Plato, Inti Raymi en Catamarca y la presentación de la campaña de promoción turística conjunta entre Carlos Paz, Potrero de los Funes, Merlo, La Falda y Santa Rosa.

No nos olvidamos de los concursos de El Diario de Turismo para sus oyentes: el reloj Casio; la estadía en Solanas Mar del Plata con los pasajes de El Rápido Argentino; el viaje a Iguazú con 2 pasajes de Expreso Singer, traslados y excursiones en Iguazú por semana, gentileza de Caracol Turismo y el agregado de las 3 noches de estadía por mes en el hotel Arami; los 2 quesos Tregar;  las 2 entradas al teatro Maipo por mes y el voucher semanal de estacionamiento en Apart Car!

Podés clickear aquí y escuchar el programa en el momento que lo desees, o sintonizá Palermo FM 93.9 en Buenos Aires u Horizonte FM 94.5 en Bariloche los martes a las 18 hs. y seguimos en vivo!

Conducción: Francisco Simone  y Gustavo Antonopolos

Producción: Luciana Peruzzo

Coordinación Comercial: Javier Pendzik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar