Disfrutá del Invierno en Panamericano Bariloche

Cerro Catedral
Cerro Catedral

Para esta temporada Invierno 2014, el Hotel Panamericano Bariloche ofrece un programa de actividades y servicios exclusivos para disfrutar en familia o con amigos.

Para aquellos que quieran disfrutar de la nieve, el Hotel cuenta con el espacio “Lounge Panamericano” en el Shopping Las Terrazas -a metros de la Silla Séxtuple-, donde los huéspedes podrán descansar, guardar sus esquíes y deleitarse con finger food y bebidas sin alcohol, con transfer desde el Hotel.

Además, para hacer de la estadía una experiencia inolvidable, el Hotel ofrece a sus huéspedes exclusivos servicios incluidos con el alojamiento: shows de Stand Up en el restaurante La Cave, acceso al Casino, un Minicine, Bingo, Karaoke y Minigolf. También se ofrecerán actividades gastronómicas para todas las edades, entre las que se destacan las degustaciones de vinos, Happy Hour de bebidas en el Lobby Bar, clases de cocina para chicos y el servicio “Restokids” en el PanaBar donde se ofrece un menú infantil.

Para que los adultos no se pierdan la oportunidad de disfrutar de todas estas experiencias, el Hotel cuenta con el Panakids, un espacio de recreación para niños y adolescentes disponible de 17 a 01 horas, con juegos electrónicos, flippers, pool, juegos de carta y de mesa, consolas de videojuegos (playstations y wii). Además, maestras jardineras se ocuparán del cuidado de los niños más pequeños.

Con una imponente vista desde los pisos 9 y 10 del Hotel, en el “Mineral Spa de Montaña”, se ofrecen programas de spa para adultos a un costo accesible, con exclusivos tratamientos basados en la energía de la Cordillera Patagónica, utilizando piedras y hierbas de los Andes.

Asomado al majestuoso Lago Nahuel Huapi, el Hotel Panamericano Bariloche acoge a sus huéspedes brindándoles una cálida atención personalizada siendo la mejor opción para disfrutar de la nieve y de la imponente naturaleza de la región.

Para más información contactarse al teléfono (+54 294) 4409200 o por correo electrónico a: reservasbariloche@panamericano.us

FUENTE: NUEVA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar